La nueva función Derma del láser Pluser

Publicado por: Marina Fernandez En: Noticias En: Comentario: 0 Golpear: 469

Seguro que ya conocías el láser erbio Pluser: La tecnología láser menos invasiva, que evita puntos de sutura y reduce el tiempo de recuperación minimizando el dolor. A sus diversas aplicaciones (tratamientos para tejidos blandos, tratamientos para tejidos duros y cirugía ósea) se suma una más, te la contamos a continuación:

Ahora Pluser puede aplicarse también en el campo dermatológico y puede equiparse con accesorios y software específico para transformar la práctica dental en un verdadero centro clínico multidisciplinar para intervenciones estéticas, dermoquirúrgicas y de rejuvenecimiento. 

La versión Derma incluye la pieza de mano Full Field para el tratamiento de lesiones cutáneas como acné, cicatrices, lentigos, xantelasma palpebrarum, queratosis solar, verrugas, nevos, melasma y quistes.. El modelo fraccional incluye el escáner y la pieza de mano fraccional para tratamientos de rejuvenecimiento de la piel. 

El láser de erbio proporciona una vaporización completa de la epidermis, mientras que los láseres no ablativos no lo hacen. Además de estimular la contracción del colágeno, este proceso activa la respuesta de cicatrización de la herida para obtener mejores resultados. Los excelentes resultados son inmediatamente evidentes y la curación es mucho más rápida.

*Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2020.

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. info@sumident.com / 985 25 49 91

comentarios

Deje su comentario