Nueva gama de Autoclaves Mocom

Publicado por: Marina Fernandez En: Root En: Comentario: 0 Golpear: 530

Te presentamos la nueva gama de Autoclaves Mocom: Los nuevos B Classic y B Futura y la incorporación de Supreme, con avances muy significativos tanto en el ahorro de agua como en la seguridad de los ciclos de esterilización.

B Classic

La renovada B Classic, disponible en las versiones 17, 22 y 28 litros, simplificará el trabajo del operador optimizando a su vez tiempo y costes.

Gestión del agua: En la parte superior del autoclave se encuentran las puerta que permiten el acceso a los depósitos para la carga de agua desmineralizada y para la limpieza. El sensor integrado en el depósito comprueba la calidad del agua y asegura el buen funcionamiento de la máquina.

Asistencia remota con Easy Check: Cuenta con WiFi integrado y puerto Ethernet. Con conexión a internet y a través del servicio Easy Check, podrá recibir asistencia remota, lo cual facilita el mantenimiento y, sobre todo, ahorra tiempo.

Tres capacidades, un solo tamaño: La línea Classic dispone de tres capacidades para adaptar el autoclave a las necesidades del usuario: 17L., 22L. (con 5 bandejas) y 28 L. (con 6 bandejas). Las medidas externas son idénticas en las tres máquinas.

Trazabilidad simplificada: La máquina guarda un informe en la memoria al final de cada ciclo. El usuario puede descargarlo en formato PDF a través del puerto USB ubicado al frente de la máquina o automáticamente a través del software DataSter.

Impresora: disponible como accesorio opcional, una impresora externa diseñada para imprimir informes o etiquetas con códigos de barras.

Software de trazabilidad: Cefla pone a disposición para la línea Clasic “My Trace” un software de trazabilidad capaz de asociar el set de instrumentos esterilizados con el paciente a través de un código de barras. La herramienta más eficiente para completar el proceso de esterilización y asegurar la protección legal del odontólogo.

Eficiencia y sencillez: Gracias al display LCD con botonera el trabajo del usuario resulta simple e inmediato.

Arranque diferido: Permite aplazar el inicio de los ciclos de esterilización y racionalizar el uso de la máquina.

Secado extra: permita personalizar el el tiempo de secado.

Ciclo custom: los parámetros del ciclo pueden ser programados para adaptarse a las necesidades del usuario, eligiendo en un intervalo de valores conforme a la ley.

Código de identificación del operador: Permite acceder al autoclave solo al personal autorizado a través de un código de identificación, de esta manera, se crearán registro cronológico que facilitará el control de los procesos.

Aviso de pruebas: Esta función se puede programar desde el display e indicará al operador cuando es necesario efectuar las pruebas Vacuum, Helix o Bowie & Dick.

B Futura

B Futura, la primera máquina capaz de funcionar con agua de grifo a través del filtrado integrado. La nueva B Futura no requiere una conexión hídrica externa para el tratamiento del agua corriente, gracias al filtro desmineralizador su depósito puede ser cargado directamente con agua del grifo, haciendo el proceso más simple y seguro que nunca. 

Conectividad avanzada: WiFi integrado para asistencia remota y nube opcional.

Di.V.A. : “Digital Virtual Assistant”es el primer sistema de control y trazabilidad para dispositivos de esterilización en el Cloud. El usuario podrá acceder a los datos guardados a través de la web. Di.V.A. permite: acceder a videos tutoriales, ver los ciclos efectuados, comprobar las condiciones de la máquina y su eficiencia, ver las estadísticas de uso y controlar la frecuencia de las pruebas de esterilización.

Al igual que B Classic, cuenta con asistencia técnica remota con Easy Check, impresora y Software de trazabilidad.

Facilidad de uso: Gracias al nuevo display LCD táctil a color con interfaz de usuario sencilla e intuitiva.

Al igual que B Classic, cuenta con arranque diferido, secado extra, ciclo custom, código de identificación del operador y aviso de pruebas.

Supreme

Tratamiento del agua utilizada:

50 ciclos de esterilización con 5 litros de agua de grifo solamente

El filtro cerámico de recirculación, integrado en el depósito secundario, permite destilar y purificar el agua utilizada. Gracias a ello, puede volverse a utilizar para ser sucesivamente esterilizada. El sensor de conductibilidad integrado garantiza el respeto de los parámetros de calidad del agua y protege las piezas internas de la máquina ante el exceso de cal. El consumo total para 50 ciclos es 5 litros, es decir, 100 ml/ciclo, una verdadera revolución. 

Conectividad avanzada: WiFi integrado para utilizar el Cloud, Di.V.A. y asistencia técnica remota con Easy Check.

Facilidad de uso: display sencillo e intuitivo

NFC Near Field Communication: Ya no será necesario que el usuario introduzca un código PIN para acceder a la máquina. Supreme incluye una tarjeta especial para el personal autorizado: será suficiente con acercarla a la máquina para acceder a sus funciones.

Comunicación luminosa: La barra de LEDs integrada en la puerta de la máquina indica en todo momento, a través de un código de colores, en qué fase del proceso se encuentra el autoclave.

A través del display, podrá acceder de manera rápida a sencillos videos tutoriales sobre diversos temas: cómo colocar la carga, instrucciones para cambiar los filtros…etc.

Supreme_3.jpg

comentarios

Deje su comentario