Envíos y devoluciones

Envíos

Sumident.com realiza envíos a toda la Península Ibérica e Islas Baleares. Pueden existir limitaciones o condiciones especiales de envío dependiendo de las características del artículo. El envío del pedido se efectuará a la dirección indicada durante la compra. 

El envío del pedido se realizará dentro de las 24/48 horas siguientes de haber sido tramitado (salvo ruptura de stock o productos con características especiales), excluyendo sábados, domingos y festivos. Si desea concretar más los plazos de entrega póngase en contacto con nosotros: info@sumident.com / 985 25 49 91.

Los gastos de manipulación, empaquetado y transporte para pedidos inferiores a 100 euros (IVA no incluido) será de 6 euros.

  • El destinatario es el responsable de comprobar el envío a su llegada, expresar las observaciones o presentar las reclamaciones que considere oportunas. Puede incluso rechazar el paquete si este es susceptible de haber sido abierto o si presenta claros indicios de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes mediante carta certificada con acuse de recibo en los tres días hábiles siguientes a la entrega de los productos, con copia enviada inmediatamente después a Sumident.

Devoluciones

Si desea devolver su pedido, cuenta con un plazo de siete días desde la fecha de recepción del mismo, para efectuar la devolución del producto. La mercancía deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con todos los accesorio o extras incluidos en su caso. 

Sumident aceptará la devolución de productos defectuosos y envíos erróneos haciéndose cargo de los gastos de envío siempre que se cumplan los plazos y las condiciones mencionadas anteriormente. Puede realizar la devolución del producto enviando un mail indicando los datos de su pedido a info@sumident.com o llamando al 985 25 49 91.

En el caso de que la devolución derive de un error por parte del cliente, los gastos de envío no serán reembolsados y los gastos de recogida correrán a cuenta del mismo.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Productos y Precios

  • Si no encuentra el producto que desea no dude en ponerse en contacto con nosotros: info@sumident.com / 985 25 49 91
  • En caso de ruptura de stock, indisponibilidad del producto o causas de fuerza mayor (huelgas totales o parciales de transportes y/o servicios postales, incendios o inundaciones) y daños indirectos derivados de las anteriores sumident.com no podrá considerarse como responsable del incumplimiento del contrato.
  • sumident.com no se hará cargo de errores tipográficos en la descripción de sus productos y en los textos informativos de la página web.
  • Los productos serán facturados por el importe en vigor en el momento del registro del pedido (salvo ruptura de stock). sumident.com se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que provenga de un cliente o socio con quien exista un litigio. sumident.com se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, siempre cumpliendo con anterior.
  • Una vez realizada la compra, usted acepta que el importe de la misma sea cargado en la tarjeta de pago facilitada en el momento de la compra o abonado vía transferencia bancaria.