Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com
▷ Material Odontológico y Material de Clínica Dental - Sumident

Clínica

Equipamiento y Material de Clínica Dental


Si buscas equipamiento para clínica dental, en Sumident puedes encontrar todo el material odontológico y aparatos de dentista necesario para el correcto desempeño de tu labor profesional. El material que se precisa en una clínica dental incluye, desde la aparatología de gran formato, como la unidad dental, la lámpara LED o el autoclave, hasta la aparatología de pequeño formato o instrumental rotatorio, el instrumental dental básico o el mobiliario de la clínica.


A día de hoy, los equipos y material de dentista que necesita una clínica son: la lámpara de LED, que va incorporada al brazo del sillón dental y cuyo ángulo de manejo puede ser ajustado en función del uso que le de el profesional.


También otros productos de clínica dental, como el compresor dental, un aparato que se encarga de producir aire comprimido para que pueda ser llevado a los equipos dentales como, por ejemplo, al motor de aspiración.


El autoclave también forma parte del material odontológico esencial y del equipo para consultorio dental básico. Se trata del equipo de lavado y esterilización del instrumental dental para evitar infecciones cruzadas y eliminar todo tipo virus y bacterias.


Otros instrumentos de clínica dental son también la escupidera, el aparato de Rayos X, el equipo de profilaxis de ultrasonido o el negatoscopio, un dispositivo diseñado para la observación directa de los estudios de imagen impresos en placas radiográficas.


En Sumident también podrás comprar el instrumental dental básico para tu clínica. Ponemos a tu disposición espejos de exploración dental para explorar la cavidad oral de los pacientes, también las sondas, que permiten llevar a cabo intervenciones de gran precisión.


Las pinzas, los alicates, las jeringas y otros productos de material básico de odontología que son indispensables para una clínica dental los puedes encontrar al mejor precio en nuestra tienda online. Del mismo modo, en el catálogo también encontraras otros instrumentos dentales a buen precio como los discos, las gomas, las fresas o los sistemas de pulido, las espátulas, las tomas de impresión dental o los materiales para realizar aislamientos absolutos, los puedes encontrar al mejor precio en Sumident.


Uno de los productos de clínica dental que no pueden faltar es el destornillador protésico inalámbrico ISD900, un aparato compatible con los principales sistemas de implantes y que cuenta con calibración de torque (TCS), un torque preciso entre 10 y 40 Ncm y varias velocidades de 15, 20 o 25 min.


Tampoco te debería faltar el Multipiezo Touch, con un moderno sistema de limpieza por utrasonidos, este aparato incluye además una pantalla táctil y una pieza de mano con luz de LED orientable y modo "soft", especialmente indicado para pacientes sensibles.


Además, cualquier clínica dental que practique tratamientos con sedación debe contar con un monitor de constantes vitales para monitorizar a los pacientes durante el tratamiento. En Sumident puedes comprar el Monitor Truscope Vital Signs, un potente aparato que te ofrece hasta 96 horas de almacenamiento de datos y que, además, es ligero y portátil, por lo que podrás transportarlo a cualquier sala de tu clínica dental. Este monitor cuenta también con pantalla a color de alta resolución TFT LCD de 7'', y mide la presión, el pulso y la saturación de oxígeno en el paciente. Cuenta con una batería de litio de larga duración y su memoria puede registrar los datos de hasta mil medidas de pacientes.

Activar filtros