Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com

Filtrado por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

▷ Lámparas de Polimerización, Fotopolimerización y Quirúrgicas

Lámparas

¿Necesitas una lámpara de polimerizar para tu clínica dental? Sumident te ofrece un catálogo con los mejores productos para tu clínica y las últimas innovaciones, con la mejor relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado. Tanto si quieres comprar una lámpara de polimerizar como una lámpara quirúrgica, en nuestra web encontrarás ofertas únicas para equipar tu clínica y ofrecer un servicio premium a tus clientes.

Lámparas de polimerización, fotopolimerización y quirúrgicas

Fíjate en algunos de los equipos que te ofrecemos para comprar online; como la lámpara de polimerización dental DP VL de Morita, una lámpara de fotopolimerización LED activada a través del módulo Dentaport Root ZX que cuenta con un cabezal que gira hasta 300 grados para poder acceder fácilmente a todas las zonas, con 8 tiempos de irradiación, y que incorpora indicador de temperatura y una luz con un rango de 10 mm.

Acteon es otra gran marca que puedes encontrar en nuestro catálogo; como la lámpara de fotopolimerización MINILED Standard, con hasta 3 programas distintos de trabajo y capaz de polimerizar todos los composites en menos de 12 segundos, gracias a su potencia de 1.250 mW/cm2, con una fibra óptica de 7,5 mm. También ofrecemos lámparas de la marca Mectron, como la Starlight Ortho, rápida y eficiente con tiempos de exposición de 5-10 segundos, y especialmente diseñada para ortodoncia.

Y si además de una lámpara de polimerizar estás interesado en adquirir una lámpara quirúrgica, no dudes en echar un vistazo a modelos como la reputada Orion 40 DS o a la Orion Tech, una evolución de la anterior capaz de alcanzar intensidades de 160.000 Lux, y que ofrece una iluminación perfecta para la cirugía bucal y todo tipo de trabajos dentales. No lo dudes: echa un vistazo en nuestra web a los precios en lámpara de fotopolimerización que ofrecemos, y consúltanos cualquier duda sobre tu pedido. ¡En Sumident te lo ponemos fácil!

Activar filtros