Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com
▷ Instrumental Cirugía Dental e Instrumental Cirugía Oral - Sumident

Cirugía

Instrumental y Material de Cirugía Dental


El material de cirugía dental es el conjunto de utensilios especialmente diseñados para realizar actividades quirúrgicas. En Sumident puedes comprar todos los instrumentos que necesitas para tu clínica, como bisturí odontológico, destornillador protésico, láser de odontología, contra ángulo dental, o láser diodo. En nuestra tienda online encontrarás desde instrumental simple, como sets de limpieza para implantes, insertos o líneas de irrigación, hasta material más tecnológico, como dispositivos de monitorización de osteointegración, microsierras o destornilladores protésicos.


La cirugía oral es la especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las patologías orales, anomalías, enfermedades y lesiones de dientes, maxilares y tejidos blandos que requieren de una intervención quirúrgica.


Para llevar a cabo este tipo de intervenciones de cirugía oral es imprescindible contar con todo el instrumental básico. El bisturí de odontología es un instrumento dental de corte en forma de pequeño cuchillo de hoja fina que, junto a los accesorios que porta, resulta indispensable en una consulta odontológica.


Otro de los materiales de cirugía dental imprescindibles en cualquier clínica odontológica es el destornillador protésico, un instrumento básico para colocar con precisión los tornillos de los implantes.


El láser de odontología es una de las más modernas y revolucionarias tecnologías que han llegado al campo de la odontología en los últimos años. El láser odontológico se emplea para el tratamiento de las caries, los blanqueamientos dentales y también en la cirugía de tejidos blandos.

En cirugía oral también se emplea el contra-ángulo, un instrumento rotatorio que presenta un ángulo característico respecto a la horizontal, con el objetivo de favorecer al odontólogo el acceso a la boca. Este aparato está formado por una cabeza y un mango unido a un micromotor. Por último, también destaca el láser diodo como uno de los materiales de cirugía oral más utilizados en la actualidad. Este tipo de láser sirve para obtener coagulación en los procedimientos quirúrgicos con sangrado excesivo.

Activar filtros