Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com
▷ Equipos de Esterilización y Desinfección de Material Dental

Esterilización y desinfección

Elegir el material de esterilización y desinfección para clínica dental adecuado es fundamental a la hora de equipar cualquier clínica, pues es necesario para seguir adecuadamente el protocolo de esterilización en una clínica dental. En Sumident contamos en nuestro catálogo online con una cuidada selección de productos de primeras marcas como Bien-Air, Cattani, Mectron, Mocom, Nsk, Plasmapp o Univet, a precios sin competencia y con importantes ofertas y descuentos.

Equipos de esterilización y desinfección de material dental de primera calidad

Productos de primera calidad como el desmineralizador Pure 100, que incorpora dos cartuchos de resinas de intercambio iónico y que es capaz de realizar hasta 300 ciclos sin cambiar el filtro, garantizando la máxima calidad del agua; o la termoselladora dental Millseal Rolling, una innovadora termoselladora de rodillo ergonómica, que incorpora impresora y sistema de arrastre automático.

Si lo que queremos es una cuba de ultrasonidos, el dispositivo de desinfección híbrida Tethys H10 Plus incorpora la última tecnología en esterilización, con un total de 4 funciones: descontaminación por prelavado, limpieza con ultrasonidos, termodesinfección de instrumental, y secado con aire caliente de los instrumentos. No olvidemos tampoco autoclaves como el Supreme 28L, que incorpora pantalla táctil de 7” y WiFi integrada, y permite hasta 50 ciclos de esterilización usando el programa de trazabilidad MyTrace.

Y si buscamos material de esterilización y desinfección para clínica dental más sencillo, Sumident también te ofrece en su catálogo online todo tipo de detergentes, sprays, bactericidas, pantallas de protección facial, porta bandejas, indicadores, toallitas y otros consumibles esenciales para el funcionamiento diario y con seguridad de tu clínica. ¿A qué esperas? Echa un vistazo a nuestra web, y descubre todas las facilidades que te damos para tu compra.

Activar filtros