Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com

Filtrado por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

▷ Material Endodoncia | Instrumental Endodoncia - Sumident

Endodoncia

Material e Instrumental de Endodoncia


El material de endodoncia es indispensable para llevar a cabo procedimientos en los que el odontólogo elimina la pulpa de los dientes por traumatismos, por desgaste o por otros tratamientos dentales restauradores. Debido a que es una operación de alta complejidad, el odontólogo debe disponer de todo el instrumental necesario para llevarla a cabo. En Sumident te ofrecemos el mejor material de endodoncia al mejor precio, desde módulos localizadores de ápice, hasta motores compactos para endodoncias, kits de insertos y contra-ángulos. /


El instrumental de endodoncia está compuesto por varios artículos de carácter obligatorio que debe estar disponible en cualquier clínica dental que realice este tipo de intervenciones. Se trata de elementos como las lentes protectoras, los guantes, gorros y mascarillas, el anestésico, las jeringas y agujas de anestesia, el kit de dycal, las fresas de diferentes tipos e hipoclorito de sodio o el localizador de ápice dental. Pero también son necesarios otras herramientas más complejas como las brocas, las limas dentales, los quelantes y el protaper.


En Sumident puedes encontrar el instrumental más puntero para la realización de endodoncias en tu clínica dental, como el contra-ángulo, un instrumento rotatorio que presenta un ángulo característico respecto a la horizontal, con el objetivo de favorecer al odontólogo el acceso a la boca. Este aparato está formado por una cabeza y un mango unido a un micromotor.


El motor de endodoncia también forma parte del instrumental esencial en este tipo de intervenciones orales. Se trata de aparatos destinados a facilitar el proceso de endodoncia, ya que permiten utilizar limas accionadas mecánicamente. Con ellos, el odontólogo puede trabajar con una mayor rapidez y comodidad en la preparación de los conductos endodónticos.


En nuestra tienda online también te ofrecemos una amplia gama de kits de insertos para endodoncias, necesarios para la irrigación de canales o para eliminación de partículas extrañas y empastes, para la condensación lateral, o para la remoción de calcificaciones y materiales de obturación defectuosos de los canales.

Activar filtros