Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com

Filtrado por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

▷ Imagen Dental | Cámaras Intraorales y Radiografía Digital

Imagen digital

Cámara intraoral dental y Escáner Dental 3D


La imagen dental es un recurso esencial en el mundo de la odontología actual. Y es que, este tipo de imágenes aportan valor al diagnóstico y favorecen el correcto seguimiento de los casos clínicos de los pacientes. Además, las imágenes dentales suponen una herramienta muy eficaz, puesto que ayudan al dentista a documentar su labor y a comunicarse tanto con el laboratorio dental como con el paciente de forma más eficiente y segura.


La imagen dental permite al odontólogo realizar un análisis milimétrico de la anatomía oral de sus pacientes. Además, proporciona un buen documento gráfico que ayuda a optimizar el trabajo y a seguir avanzando hacia una mayor calidad en el trabajo diario del dentista.


Actualmente, uno de los elementos más empleados en imagen dental es la cámara intraoral, un dispositivo que permite tomar fotografías intraorales que reflejan el interior de la cavidad oral. Estas imágenes se emplean al iniciar el tratamiento, en los pasos intermedios y al finalizarlo, con lo que el odontólogo consigue hacer un seguimiento completo de cada caso.


Si tu clínica necesita una cámara intraoral dental al mejor precio, un escáner de radiografías dentales o el programa informático Mediadent Dental Software, podrás encontrarlo en nuestro catálogo.


El escáner 3D dental es una de las herramientas más revolucionarias que han llegado al mundo de la imagen dental. Se trata de un dispositivo digital que se emplea en algunas clínicas dentales para capturar impresiones tridimensionales de la boca del paciente. Este aparato, a través de su software, recrea a la perfección la dentadura con una precisión que supera las tradicionales imágenes captadas con molde. El escáner 3D dental es una pieza útil para cualquier tipo de tratamiento odontológico, pero sobre todo aporta un gran valor en tratamientos de estética dental, en ortodoncias y también en tratamientos de implantología.


La radiografía dental panorámica y la radiografía digital son también elementos esenciales en el ámbito de la imagen dental. En Sumident encontrarás aparatos de imagen dental de última generación, como la cámara intraoral Sopro Care o el Escaner de radiología intraoral PSPIX2.

Activar filtros