Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com
▷ Material Laboratorio Dental - Sumident

Laboratorio

En lo que se refiere a material para laboratorio dental, Sumident es el líder en venta y suministro de equipos, materiales e instrumental para clínicas y laboratorios dentales. Ofrecemos un catálogo exclusivo de productos de las marcas con la mejor relación calidad-precio, y ofertas y descuentos exclusivos a nuestros clientes. ¿Quieres equipar tu clínica dental con lo mejor? ¡Echa un vistazo a estos productos!

El mejor material para tu laboratorio dental

Un ejemplo son los Blok Jet Silent 1 & 2, un sistema integrado de aspiración y compresión para clínica dental con capacidad para hasta 5 equipos simultáneamente; y si quieres comprar un micromotor de laboratorio dental, te recomendamos el micromotor de laboratorio dental Ultimate XL Compacto de NSK, que ofrece un torque potente y estable de 6,0 Ncm y una velocidad de hasta 50.000 min.

Si lo que buscas es una recortadora para tu laboratorio dental, en nuestro catálogo online encontrarás la estupenda recortadora maestra mod Mulhacen 3000L de disco de diamante, con freno, luz de alerta, anti corrosión, fabricada con plásticos ultra resistentes y que cuenta con un disco de lija con velcro. También puedes mirar nuestros modelos de electro vibrador para laboratorio dental, como el Mestra Teide Cima, que ofrece regulación de potencia con hasta 5 tipos de vibración para elegir.

Aquí encontrarás todo el material para laboratorio dental que necesitas para equipar tu clínica con lo mejor de lo mejor. ¿Buscas un horno de precalentamiento dental? Mira nuestro horno para circonio Mestra, que alcanza hasta 1650 ºC, ofrece gran capacidad y un consumo mínimo. ¿Quieres una cabina de chorro de arena dental? Echa un vistazo a la Mestra Constellation de 4 vasos, de acero inoxidable y con sistema modular ampliable, que incorpora válvula interior de cambio de vaso y de descarga rápida. ¡Lo que necesitas, lo tienes en Sumident!

Activar filtros