CÓMO PAGAR

La compra en nuestro comercio eléctronico se podrán hacer de diferentes maneras para facilitar la mejor compra del usuario

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Banco Sabadell ha desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.

Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.

Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a nuestro comercio que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso.

PAYPAL

Puede pagar con PayPal sus compras por internet. Una vez elegida la forma de pago nos llevara a la página de Paypal donde deberemos de introducir nuestras claves para efectuar el pago.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Ingresará el importe en el número de cuenta que aparece al efectuar el pedido.

*NOTA: Estas formas de pago tienen tiempos de entrega dependiendo de sus características. No se considera compra a todos los efectos hasta que el dinero este depositado en nuestro número de cuenta.