Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com
▷ Sillones Dentales | Equipos Dentales - Sumident

Equipos dentales

¿Estás buscando sillones y equipos dentales de calidad, con las últimas innovaciones, y a precios sin competencia en el mercado? En Sumident ponemos a tu disposición a través de nuestra web y nuestra tienda online lo último en equipos para dentistas, para que a tu clínica no le falte de nada y puedas equiparla con aparatos modernos y ofrecer el mejor tratamiento a tus clientes: y todo sin tener que pagar de más ni renunciar a lo mejor.

Equipos y sillones dentales de primera calidad

Te ofrecemos sillones odontológicos de primeras marcas como Stern Weber o NSK, con modelos como el S380TRC, que cuenta con innovaciones exclusivas y la última tecnología en equipo dental. O como el sillón dental Stern Weber S220TR, que te permite un ahorro real de tiempo de trabajo, con una integración de sistemas multimedia y de radiodiagnóstico, y que ofrece una isla de trabajo totalmente personalizable.

Por su parte el sillón odontológico S300 de Stern Weber ofrece las últimas innovaciones en sistemas de control y combina ergonomía y confort en un solo equipamiento, con novedades como la función Sliding para el dentista, al tiempo que proporciona un nivel de confort único para los pacientes, y sistemas multimedia y de seguridad. El S200 ofrece además una versión para ortodoncistas, y puede personalizarse con una gran variedad de sistemas, instrumentos y aplicaciones opcionales. Pregúntanos por los precios de estos sillones odontológicos: estaremos encantados de ayudarte.

En Sumident también contamos en nuestro catálogo con el avanzado sillón dental S280TRC, con un sistema multimedia integral y una gestión avanzada a través de una consola de 7 pulgadas, y opciones de control para especialidades como la endodoncia o la implantología, que se complementan con sistemas de radiodiagnóstico y de comunicación de alta definición, y un nivel de confort sin precedentes. Consúltanos el precio de este sillón dental, sin compromiso.

El sillón S320 TR es otro de los equipos que destacan por su alta calidad y sus innovaciones tanto para el personal médico como para el paciente, ofreciendo el máximo control y confort con un diseño en líneas contemporáneas, y las últimas prestaciones en odontología, implantología y endodoncia. Un equipamiento dental que se complementa con el avanzado sistema quirúrgico Kyri o con el gabinete dental portátil Dentalone, con pantalla multipad, jeringa de triple función y depósito incorporado. ¿Quiere ofrecer a tus pacientes lo mejor? ¡Lo tienes en Sumident!

Activar filtros