Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com

Filtrado por

Categorías

Categorías

Marca

Marca

▷ Compresores Dentales | Compresores Para Equipos Dentales - Sumident

Compresores

Compresores dentales para clínicas


Los compresores dentales son los aparatos que se encargan de producir aire comprimido que se almacena en un tanque de alta presión para que pueda usarse en cualquier momento. Este aire se lleva al equipo dental a través de tubos diseñados para este fin. En nuestro catalogo encontrarás compresores dentales de precios diversos, gran calidad y de diferentes marcas y modelos, como el compresor con secador T2, el AC 100 Q o el compresor dental silencioso Jet Block Silent 1


Las clínicas dentales precisan de un aire limpio, seco e higiénico. El compresor dental es el aparto encargado de cumplir este objetivo y se convierte en el gran aliado a la hora de purificar el aire de bacterias y virus que se quedan en los aerosoles. Y es que, no contar con un aire limpio puede afectar, no solo a la salud del paciente, sino también al éxito de las intervenciones odontológicas que se llevan a cabo en la clínica.


Los compresores de aire para consultorios dentales están formados por cilindros y pistones revestidos de un material autolubricante que hace que no haya prácticamente desgaste, y que evita que se generen residuos.


Este aparato es silencioso y tiene un funcionamiento muy sencillo, ya que toma aire del ambiente para, posteriormente, comprimirlo y almacenarlo en un depósito. Este aire siempre contiene cierto porcentaje de humedad que, dependiendo del lugar en el que se tome, puede ser más o menos alto.


Cuando el compresor toma aire en lugares con un alto porcentaje de humedad, el agua puede condensarse en las paredes de su depósito, lo que hará necesario vaciar el agua del tanque del compresor con una mayor frecuencia.


Asimismo, algunos compresores para equipos dentales poseen un secador que se encarga de eliminar la mayor parte de la humedad del aire antes de comprimirlo, lo que hace que no se condense tanta humedad dentro del depósito del compresor.

Activar filtros