Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com
▷ Instrumental y Equipo para Profilaxis Dental - Sumident

Profilaxis

¿Buscando instrumental para profilaxis dental? ¿Necesitas equipos para profilaxis dental para tu clínica? Has llegado al lugar adecuado. Grupo Sumident es líder en venta de instrumental y equipos para clínicas dentales, y ofrece un catálogo de productos de primeras marcas que incorporan las últimas innovaciones del sector, a precios sin competencia y con grandes ofertas y descuentos.

Hablamos de aparatos de limpieza de ultrasonidos dental como el Combi Pro de NSK, un aparato de ultra sonido dental con accesorios tanto para profilaxis supragingival como para tratamientos profilácticos, y que incorpora puntas G4, G6 y G8; o el dispositivo de profilaxis Combi Touch Perio de Mectron, con botella de 500 ml., tapón de seguridad, llave dinamométrica K6, cabezal de spray PERIO y puntas subgingivales, entre otros accesorios.

Equipos para profilaxis dental y todo el instrumental que necesitas

No dejes de echar un vistazo al aeropulidor dental Prophy-Mate Neo, que destaca por su diseño ligero y flexible con una pieza de mano que cuenta con un giro de 360º, más una 2ª pieza de mano adicional, y sistemas de conexión rápida a la mayoría de acoplamientos de turbina. También destaca de nuestro catálogo la pieza de mano dental de alta velocidad AIR N GO EASY, con adaptador Sirona y que permite cubrir todas las necesidades de pulido y tratamiento en un único dispositivo.

En nuestra web también encontrarás otras categorías de instrumental para profilaxis dental, como el escarificador dental multifuncional ultrasónico Varios2 Lux de NSK, además de todo tipo de material y equipos para profilaxis dental, desde insertos de oro o contra-ángulos, hasta carros o accesorios como agentes blanqueadores o polvo de limpieza dental Flash Pearl. ¿Quieres saber más? Usa nuestro buscador para encontrar el producto que quieres, y descubre por ti mismo nuestros precios y todas las facilidades que te damos para equipar tu clínica.

Activar filtros