Contacto

Contacto

ASTURIAS
Pedro Masaveu, 9
33007 OVIEDO
España

Llámanos
985 25 49 91

info@sumident.com

Lista de productos por marca Stern Weber

Stern Weber es una marca especializada en módulos ergonómicos clínicos como sillas o elementos móviles equipados con la tecnología más avanzada, que resultan imprescindibles para facilitar las tareas diarias y ofrecer comodidad tanto al paciente como al profesional. En Sumident somos distribuidores para España de esta marca de equipación para clínicas dentales y podemos ofrecerle sus soluciones.

Equipos dentales de la más alta calidad

Los equipos dentales de Stern Weber se caracterizan por cuidad los pequeños detalles para ofrecer las mejores prestaciones. Por ello muchos de sus módulos están provistos con bandejas porta instrumentos con regulador de altura, freno y total movilidad, consola LCD táctil, porta tray movible, negatoscopio retroiluminado para visualizar radiografías, e instrumentos odontológicos potentes y compatibles con las mejores puntas.Todo ello para ofrecer comodidad y funcionalidad en sus productos.

La gran ventaja que proporcionan estos módulos dentales es la posibilidad de personalización y capacidad de adaptación a las necesidades del dentista. Pueden integrarse herramientas de odontología extra en diferentes puntos de la silla, como cámara HD, lámparas, brazos articulados y escupideras, así como instrumentos odontológicos de la más alta tecnología como ultrasonidos SC.